Los tóxicos duelen. parte III

Si no es por obligación la mayoría de las personas siempre necesitan una motivación o una explicación para evitar de los tóxicos la invasión.

Alguien cantó sabiamente inspirado «busca lo más vital, lo muy esencial y la naturaleza te lo da».

La naturaleza ofrece los más amplios alimentos de cultivo, todos sanos, diferentes, antioxidantes y nutritivos.

Las verduras hay que comer y aconsejan 5 piezas de frutas al día, obligan a comerlas a personas adultas, niños, alimentos para la salud y vivir, crecer con plenitud y dicha de ingerir vitaminas.

Pero existe un pero, que te hace pensar y pienso, y la duda aparece sin invitarla, y se sienta duda en tu mesa a darte la lata, la duda perdura porque no se marcha.

Nos está afectando la salud descaradamente y hay que tomar medidas ante tanto sinvergüenza, y que sean rapiditas no despacito.

Frutas y verduras con sus genes incorporaos, de otras especies para que sean resistentes las plantas a las plagas, a las sequías, a los herbicidas, son los transgénicos.

Todo es un galimatías en donde se queda en el centro de la encrucijada, incluso comer una inocente zanahoria, pasando por el alcaucil, llegando a la soja, donde un día te las comes todas y te cae como un tiro en medio de la perola.

Nada es lo que parece, todo cultivo con su gen incorporado que los convierten inmune ante una continua fumigacion, en que las plantas no mueren, resisten, pero sobre ellas cae todo el veneno posible, que no se elimina y va a parar al interior de cada persona, y en cada persona aparecerán síntomas entre ellos cáncer o alergias dispares.

¿Quién no conoce a Glifosato? no, no es un primo del pueblo, es el componente del herbicida Roundup, quien se llena los bolsillos es Mosanto, no es un santo, es el culpable y beneficiado en que en las mesas invitemos sin querer a los transgénicos cargados del cancerígeno Glifosato, él controla casi la totalidad mundial de semillas transgénicas, y colocó sin remordimiento como herbicida ecológico a Roundup con su Glifosato, entre otros actos al cual más ingrato.

¿Dónde está lo ecológico? cuando millones de hectáreas de tierra de cultivo, y lo que no es cultivo como parques y jardines donde a los perros perjudican al comer las hierbecillas, porque las fumigaciones con aviones van a parar por todos los rincones, con su Glifosato, agente naranja y otros agrotóxicos, matando a las «malas hierbas» están desarrollando en todo el mundo problemas de salud física y mental, pero eso si, «malas hierbas» ni una, eso es lo que importa.

Tratan como marionetas idiotas obligando a comer frutas y verduras, cuando se esta metido en un circulo vicioso, porque esos alimentos transgénicos pasan a convertirse en aceites vegetales o en parte de productos como salsas, cereales de desayuno, pan, galletas, patatas fritas…una lista interminable en la que no se escapa los animales que consumimos, que los ceban con cultivos y piensos fabricados con maíz y soja transgénica y fumigada.

¿Qué se hace?¿no se come?,¡ habrá que comer!, pero que no sean hipócritas con que el tabaco mata, que no lo defiendo, que el tabaco es malo, pero que hablen clarito de otros venenos más escondiditos.

Me han regalado una garrafa de aceite, cosa buena, limpio sin agentes extraños, lo he acompañao con jamón y ajo, no he notado los tóxicos por ningún lao. XD

El ajo depura, utilice una piedra y a machacar ajos, hay que tener en cuenta que el ajo no venga fumigao, porque si no la depuración se va al ….

 

screenshot_2017-02-12-12-50-30
Superman no tiene nada que ver en estas estelas.