Me han sugerido un grupo para que me apunte #Rociomiente

He abierto mi table y me han sugerido un grupo, #Rociomiente, un grupo con muchísima gente y más publicaciones al día.

Nunca me ha caído en gracia Rocío Jurado pero tengo que reconocer que tenía una voz de escándalo.

Pero me han sugerido éste grupo, un grupo que me dice #Rociomiente y ¿quien me dice que esto es un grupo quien lo ha fundado? Y si ha fundado este grupo el maltratador para apuntillar a su víctima.

Estoy totalmente descolocada pues no veo estos programas del llamado corazón pero he visto uno del documental de Rocío, existe pruebas de un maltrato pero parece ser que si una persona posee un pico de oro el maltrato no existe.

Es el síndrome de la cobra y la flauta, la flauta con su música hipnotiza a la cobra, el maltratador, manipulador… con su labia hace que todo el mundo lo crea, se puede aplicar a cualquier ámbito.

Estoy en contra de todo maltrato, hombre a mujer, mujer a hombre, hijos a padres, padres a hijos, maltrato a animales… todo maltrato es despreciable.

Rocío y familia son personas que me son indiferentes pero dentro de esa indiferencia te das cuenta de que son personas.

El estar en contra o a favor no es el tema, el tema es que te dicen una y otra vez que no al maltrato y resulta que cuando una persona comienza hablar de su maltrato nadie la cree.

Hay que ser realista, no soy una experta en este tema, pero el maltrato está ahí, en cualquier clase social y si me apuras mucho creo que existe más maltrato en la clase alta, más maltrato y mas silencio, pues al poseer un estatus social más alto no quieren que se sepa y guardan silencio para no pasar vergüenza, no soy psicóloga pero lo supongo.

Me da igual Rocío Carrasco, en verdad me da igual cualquier persona que no sea de los míos, pero hay un dato que quiero apuntillar porque es realidad.

No veo los programas del corazón pues siempre he pensado que son programas mononeuronales para entretener a un pueblo metiendo estupideces en sus cabezas para que no piensen, pero cuando cambiando de canal he visto al ex marido de Rocío Carrasco siempre he visualizado en el a un sinvergüenza prepotente que se ha valido de su verborrea para hablar malamente de su exmujer, pero la culpa no es de él ni de ella, la culpa es de quienes les da crédito en programas a personas que… vamos a suponer que son personas que les han echado de su trabajo por apropiarse de un dinero que no debía, que credibilidad se le puede dar a esa persona, pero se le han dado esa credibilidad y ese poder en un canal de televisión, una mierda vamos.

Antes de todo éste revuelo del documental de Rocío para mí la imagen de su ex era de sinvergüenza totalmente y rotunda mala gente.

La imagen de ella por mucho maquillaje que en televisión le aplicarán los profesionales no podían alegrar la tristeza y el vacío de sus ojos, eso saltaba a la vista que era una mujer destrozada, solo había que verla.

Y recalcó que ni fu ni fa la vida de éstas personas, pero la hipocresía de la sociedad es vomitiva.

No encaja nada en esta sociedad, te dicen que ante el maltrato reaccione y la gente reacciona en contra de la víctima.

 La gente es esa que no se merece nada, si das silencio te cuestiona, si das explicaciones te cuestionan y no te creen, si lloras son lágrimas de cocodrilo, si ríes eres una sinvergüenza, si vives deberías morir y si mueres qué pena… lo mejor es vivir tu vida e ignorar a la gente, forma sutil de mandarla a la mierda.

¿Que está cobrando por hablar? Que importa eso, cuántos años lleva cobrando un hombre hablando en contra de una mujer que se ha mantenido callada.

No soy experta en este tema, pero la sociedad es una hipócrita de mierda pues para que reconozcan que una mujer es maltratada tiene que estar muerta.

Las mujeres maltratadas tienen ya su himno

Es un gran necio,

Un estúpido engreído,

Egoísta y caprichoso,

Un payaso vanidoso,

Inconsciente y presumido,

Falso, enano, rencoroso,

Que no tiene corazón