Puto ambientador.

¡Mal palo le den quien tenga la culpa!, el oler bien en los recintos es algo que viene de muy antiguo, aspirar el aroma de flores frescas o hierbas secas, transmiten a tus sentidos naturaleza pura, como quemar romero para que salga lo malo y entre lo bueno, chamuscar laurel que te relaja desde la cabeza hasta los pies, aromatizar con lavanda que hace huir a los mosquitos en bandadas o con agua de tomillo que también ahuyenta a los bichos, pero usan el ambientador industrial sin pausa y cada vez se parece más al gas mostaza.

La mente carece de frontera con personas que manejan una batuta dañina y las Autoridades Sanitarias no cortan esa sinfonía de aromas pesticidas.

Soy pesada, y lo sé, empeoran la calidad del aire los ambientadores debido a sus altos niveles de sustancias toxicas superando al tabaco.

Se ha perdido un estudio realizado, que no se difunde demasiado, por Bélgica, Italia y Portugal que han analizado una amplia gama de ambientadores de conocidas marcas (aceites, incienso, velas…) donde se ha llegado a medir 490 miligramos de compuestos químicos que desprendían, en comparación a los 60 miligramo de la emisión de un cigarrillo, se superaron los 5.000 micro gramos por metro cubico, cuando la media en un bar de fumadores es de 182, según otro estudio perdido realizado en locales de ocio.

Tapan datos y retapan, todos en la ignorancia, después si achacan las enfermedades échale la culpa al tabaco, que no lo defiendo, que también es malo, pero lo otro es nocivo y lo echan en todos los lados.

¿Dónde fue a parar el análisis de la Asociación Europea de Consumidores que se realizó en el 2.004 a un conjunto de unas 76 marcas vendidas en el mercado de la UE?

Detectaron altos niveles de sustancias toxicas superando a la composición del cigarrillo.

El ambientador es mas asesino que el tabaco, pero parece ser que esta indultao, posee un químico utilizado para transporta y disolver las fragancias, peligroso asqueroso Ftalatos, sustancia química que penetra a través de la piel, por las vías respiratorias, ojos, digestivas, se pasea por el torrente circulatorio y por la sangre se distribuye por todo el organismo, visita a las células de los tejidos, las personas no notan estos efectos tóxicos, mientras que dicen que bien huele, su organismo le está haciendo la cama a una enfermedad de muerte, y no lo digo yo, lo argumenta Luis Dominguez- Boada profesor de toxicología de la facultad de Medicina de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Está vinculado con malformaciones urogenitales en hombres y afectando al aparato reproductor masculino, nos vamos a quedar sin varones completísimos.

Otro estudio ignorado el realizado por Natural Resoucer Defense, que estaban un poco mosca con los ambientadores que afirmaban ser ¨naturales¨ y ¨sin fragancias¨, y mira por donde para sorpresa contenían todos Ftalatos, estaban escondidos y negados.

En la Universidad de Rochester hicieron un seguimientos a mujeres embarazadas, que durante su gestación estuvieron en contacto con el ambientador, sus bebes nacieron con testículos no descendidos, signos de feminización y penes pequeños, como se siga así las mujeres poblaran la tierra, al paso que va los hombres se extinguirán.

Pensad por un momento, es pura lógica, ¿qué es más dañino?.

Un lugar cerrado, hospital, comercio, hogar, coche, autobús, oficina…ambientador todo el día, respirándolo constantemente sin pausa, normalmente acompañado con el aire acondicionado, incluso junto a ese filtro sucio del aire introducen el aroma, para que circule mejor, completamente saturado de sustancias que algunas comparte con el tabaco, ventanas cerradas, y ese aire infecto se pasean por tu cuerpo por dentro y por fuera una y otra vez, atacándote, si te encuentras mal le echas la culpa a cualquier cosa, menos a esa fragancia que simula el mar, la montaña o florecitas campestres, pero te está matando lentamente y no lo notas, silenciosamente… entonces decides fumarte un cigarrillo en la calle, donde sopla el aire, brilla el sol, nublado o llueve, que más da, respiras, das una calada…vuelves a encerrarte, ¿qué veneno es mas atacante?.

Existen personas que detectan al respirar los tóxicos que en el aire van, los canalizan y su cuerpo se niega a respirarlo, no lo admiten, se están convirtiendo en ciudadanos de segunda, porque siendo capaces les limitan la entrada en aquellos lugares que solo se preocupan por el buen olor, esas personas se ven obligadas a permanecer fuera del recinto como si de perros se tratasen.

Dedicado a todos aquellos ambientes cerrados donde usan y abusan de un producto que debería estar cesado por salud, porque es incongruente echar fuera a la personas para fumar un cigarro.

Lo que más fastidia es que los hospitales usen este producto, un hospital es un lugar para curar no para enfermar, siéntete aludido hospital de Sevilla Fremap.

 

img-20170118-wa0035_1_1
Quema hiervas secas como el romero, tendrás un aroma duradero o palitos de canela, aromatiza la casa entera y la pasión tendrás con quien quieras.